SUP y Aquaslider, la combinación perfecta para probar este deporte. Alquiláis dos tablas y utilizáis el Aquaslider para cambiar cuando estáis cansado...
La marcha nórdica o "Nordic walking" tiene sus orígenes en Finlandia donde los esquiadores de fondo empezaron a desarrollar una técnica para poder entrenar durante el verano.
La técnica actual ha variado y se adapta para realizar de forma correcta movimientos y ejercicios que mejoren su práctica. La técnica del "Nordic walking" conlleva la utilización de bastones para andar, similares a los del trekking, y su práctica como actividad física regular tiene efectos similares al entrenamiento de otros deportes de resistencia, a la vez que se disfruta del paisaje y del contacto con la naturaleza.
Si preferís el contacto con la naturaleza andando de una forma más tranquila, también ofrecemos rutas y excursiones guiadas de senderismo.
Disponemos de grupos semanales para iniciados en la marcha nórdica y salidas puntuales cada mes. Contacta con nosotros para mas información